Ginecomastia Tratamientos – Medicamentos y Alternativas

En la actualidad la ginecomastia es algún común con lo gran parte de los hombres en el mundo conviven. Por lo que se han desencadenado distintos tratamientos para combatir la ginecomastia. Si va a recurrir por el método médico y está ingiriendo fármacos, debe de revisar qué tipo de medicamento está tomando el paciente para poder recetarle el tratamiento a convenir.

 El medicamento que se asigne debe de ir acompañado por una dosis de hormonas adecuada, esto junto con una alimentación optima y con una buena rutina de ejercicios podrá eliminar y con el tiempo desvanecer esos ‘’senos de hombre’’. Si esto no llega a funcionar se debe recurrir a la cirugía, para retirar el tejido mamario que este sobrando.

 Entre los tratamientos médicos para eliminar la ginecomastia están:

Tamoxifeno y Clomifeno:

Estos son para controlar los estrógenos del cuerpo. La Andrógenosmedica ayuda a incitar la testosterona. (Antes de consumir alguno de estos medicamentos o cualquier otro debe de tener primero la opción de un médico especializado y que le pueda ayudar con el tema, decir cual medicamento puede comenzar a utilizar contra la ginecomastia).

 Gynexin Alfa:

En este tratamiento se habla de que su efectividad es de un 99%. Los ingredientes quecontiene combate de forma directa el tejido donde se encuentran las hormonas grasas de los senos. Médicos y nutricionistas la recomiendan como tratamiento a sus pacientes con ginecomastia. El tiempo de efectividad de Gynexin es variable, ya que no todas las personas reaccionan de la misma manera, se tiene como un tiempo estimado de 3 a 6 meses a ver como evoluciona el paciente, en la mayoría de los casos funciona de manera positiva eliminado los senos masculinos por completo. En muchos pacientes este medio ha remplazado la cirugía de manera que el paciente no tiene que pasar por este proceso médico.

 Cuando se toma la decisión de la cirugía los tipos son diversos y existen opciones que considerar como la liposucción, la mamoplastia de reducción, escultura de piel y la extirpación de glándula, algunas no son enfocadas precisamente en lo que a ginecomastia se refiere pero son un recurso válido y a la vez efectivo para combatirla. Este recurso no es excepción para no recurrir al consejo médico, es más debe de informarse mucho más sobre diferentes temas relacionados con la cirugía que se vaya a aplicar: tiempo de recuperación, cuidados antes y después de operarse, costos, y demás.

 Dejando de lado los métodos médicos también están las soluciones más económicas y al alcance de la mano de la gran mayoría de personas con ginecomastia como lo es la actividad física enfocada en el área afectada si es constante los resultados no tardaran en verse. Alimentarse adecuadamente para tener un buen metabolismo y cuidar lo que coma para no ayudar al aumento de la grasa.

 No olvide que el internet es un recurso al alcance de la mano y que puede obtener consejos prácticos como los de la GUÍA PARA ELIMINAR LA GRASA PECTORAL EN HOMBRES.

 Para tener más información sobre la ginecomastia ytratamientos que se pueden aplicar, adquiera la guía HACIENDO CLICK AQUÍ.

 


Leave a Comment

Previous post:

Next post: