Pechos Masculinos – 3 Pasos para Acabar con Ellos

Los pechos masculinos conocidos medicamente como ginecomastia se ven provocados en su mayoría por problemas en desordenes hormonales. Existe la ginecomastia bilateral: que es cuando ambos senos masculinos se ven afectados y la ginecomastia unilateral: sólo un seno tiene abultamiento. También está la pseudoginecomastia, se da por problemas de peso (sobrepeso), es el tipo de ginecomastia más usual sobre todo en los hombres adolescentes, lo más normal es que desaparezca con el paso del tiempo.

Si desea prevenir o eliminar la pseudoginecomastia de su vida le mencionamos una serie de pasos a seguir contra los pechos masculinos:

1)    Alimentación

La comida chatarra queda fuera de sus hábitos alimenticios. Su dieta deberá de incluir más proteína, agua, refrescos con menos azúcar, ensaladas, frutas y carnes. Sea consiente que lo que come siempre repercutirá en su apariencia física y lo más importante en su salud y condición.

2) Ejercicio

Complemente el paso anterior junto con la actividad física y tendrá mejores resultados. Consulte qué ejercicios puede realizar sobre todo en el área pectoral, si enfoca parte de su rutina en ella podrá eliminar los pechos masculinos más rápido de lo que piensa. En muchas ocasiones se recomienda hacer ejercicios como el press de banca o las lagartijas ya que estos están enfocados en la zona afectada.

3) Dormir apropiadamente

Descansar alrededor de unas 8 horas diarias, es un buen promedio, y de paso ayuda a combatir los pechos masculinos con la hormona grelina. Esta hormona es la que se encarga de provocar las ganas de comer. Aunque parezca curioso teniendo un buen dormir se combate con los problemas de peso y hambre.

Los hombres con ginecomastia tienden a tener problemas con su imagen. Su autoestima baja considerablemente, no tienen confianza ni respeto por sí mismos. Llegan a tener problemas en sus relaciones íntimas, en su desenvolvimiento con la sociedad y hasta en su manera de vestir ya que no se sienten cómodos usando prendas talladas y tampoco muy grandes, ir a la playa les resulta incómodo, les avergüenza andar sin camisa. Los insultos, las burlas y el rechazo agravan este problema. Y no todos tienen la suficiente confianza para hablarlo o para tratarlo, tienen que darse cuenta de que deben buscar soluciones para esto y no sólo para detener las burlas de las demás personas sino también para poder tener una mejor calidad de vida en su presente y futuro.

Les recomiendo la GUÍA PARA ELIMINAR EL EXCESO DE GRASA EN EL PECHO, en esta guía encontraran mucha información útil contra la ginecomastia. Como ejercicios generales y enfatizados, alimentación y otras distintas soluciones que existen para eliminar los pechos de hombre.

Si desea adquirir esta guía para saber como eliminar los pechos masculinos HAGA CLICK AQUÍ.


 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: